sábado, 5 de enero de 2008

NUEVO AÑO........ NUEVO COMIENZO......NUEVA VIDA

Hola, quiero compartir con ustedes este sentimiento de alegria que llena, todo mi Ser, por iniciarse, UN NUEVO AÑO.....UN NUEVO COMIENZO....UNA NUEVA VIDA.....

Cada año que se inicia me permite reunir fuerzas con mucha ilusion para convertirlo en el mejor año de mi existencia.

Es una nueva oportunidad que no puedo desperdiciar, porque se que la vida es bella. Es un momento para reflexionar internamente sobre esas experiencias pasadas, buenas o malas que me han enseñado tanto y que agradesco a la Divinidad, a Dios o a ese SER SUPREMO que todos tenemos, por haberlas vivido......... ya que ellas me han permitido saber lo que es VIVIR.

Quiero compartir con ustedes una serie de tips que me han sevido para descubrir como soy y realizar los cambios que me corresponden en este planeta-escuela donde todos vivimos que se llama.... TIERRA.....
  • Indagar en mi interior: conocerme mejor, descubrir lo que realmente es importante para mi vida e intentar descubrir el potencial que llevo dentro.

  • Cómo conseguir aquello que deseo: proponerme nuevas metas y plantearme nuevos propósitos, ser constante en las metas trazadas.

  • Mejorar las relaciones con los demás: fortalecer los lazos familiares, potenciar las relaciones con los amigos, estar en paz y aceptarme como soy.

  • Estilo de vida saludable: abandonar los malos hábitos y cultivar los buenos, aprender a distribuirte bien mi tiempo, valorar lo que tengo, cambiar el estilo de vida inadecuado, mejorar la autoestima, cultivar el optimismo y sobre todo el sentido del humor.


Gracias....... y hasta un proximo encuentro.

Mi amor.....con ustedes.

Mgs:Euridice Gonzalez Tudares.

Orientadora Personal, Familiar y Educativa

euridicegonzalez@hotmail.com


No hay comentarios: