sábado, 4 de agosto de 2007

LO QUE PIENSO Y CREO DE MI

Hola, voy a inagurar mi blog hoy con un tema muy interesante para mi y quiero compartirlo con todos los que me leen :
LO QUE PIENSO Y CREO DE MI.
Todo lo que yo pienso de mi misma llega a ser verdad solo para mi , soy responsable de todo lo que me sucede en la vida sea bueno o malo adecuado o inadecuado.
Cuando pienso en algo positivo, se que estoy creando mi futuro en positivo cuando por el contrario, pienso en algo negativo, estoy creando mi futuro en negativo, ya que las cosas que pensamos y las palabras que decimos forman y crean mis experiencias.
Se lee complicado verdad? Pero no amigos no lo es, se trata de aprender a vivir el presente, el aqui y el ahora............... se trata de entrar en ese mundo tan intimo, que esta dentro de cada uno de nosotros para poder sacar toda esa parte oscura que como seres humanos tenemos y que por guardar tantos miedos, no nos deja ser felices...............
Te invito, a que comiences a viajar en ese mundo maravilloso que esta dentro de ti y descubras toda esa hermosura que solo tu sabes, que te llevara a la felicidad plena de tu propio...... SER
Hasta un proximo encuentro
Gracias.... hasta un proximo encuentro
Mi Amor....... con ustedes
Mgs. Euridice Gonzalez Tudares.
Orientadora Personal, Familiar y Educativa.

1 comentario:

Sergio Orán dijo...

Estimada doctora.
Completamente de acuerdo con lo que expone...somos lo que pensamos y la vida se desarrolla de acuerdo con lo que nuestros pensamientos transmiten. Si pensamos en una vida llena de amor, prosperidad y salud, eso tendremos...si por el contrario pensamos en carencias, miedos, dificultades, eso tendremos tambien. La clave de la felicidad es pensar en positivo, en todo aquello que queremos atraer a nuestras vidas, en mantener una actitud mental igualmente positiva y alejar de nuestros pensamientos lo que no queremos en ella...Saludos, Sergio